buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan 6 cuerpos en Yucatán

El hallazgo fue realizado por un campesino mientras revisaba su milpa

Localizan 6 cuerpos en Yucatán

Un macabro hallazgo alerto a las autoridades de Chiquindzonot, Yucatán cuando un campesino reportó seis cuerpos que estaban a las puertas de un rancho que se localiza al oriente del Estado.

El campesino informó que al llegar a su milpa observó los cuerpos por lo que dio aviso a las autoridades, lo que provocó una fuerte movilización.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y personal de Semefo, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones, asimismo realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a Medicina Legal para realizar la necropsia de ley, así como tratar de identificar a las víctimas ya que aún permanecen en calidad desconocidos.

Se presume que las personas pudieron haber sido privadas de la vida en algún lugar de Quintana Roo y dejadas en el estado de Yucatán, aunque las autoridades no han dado la versión oficial.

Hace unos días se reportó la desaparición de seis personas en Mahahual, Quintana Roo; y se piensa que podrían tratarse de los cuerpos que aparecieron en Chiquindzonot.