buscar noticiasbuscar noticias

Llevaba ropa impregnada con cocaína en la maleta

Así la nueva forma de transportar droga que fue descubierta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El ingenio del narcotráfico no tiene límites, en esta ocasión el novedoso método de transportar droga fue impregnando ropa con cocaína, lo cual fue descubierto por personal de aduanas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Llevaba ropa impregnada con cocaína en la maleta
PUBLICIDAD

El equipaje de un pasajero de origen mexicano, que viajaba desde Santiago de Chile con destino a la CDMX, mostró algunas irregularidades cuando fue verificado con el escáner de Rayos X por lo que se procedió a un inspección ocular.

PUBLICIDAD

Al tener aún la incertidumbre sobre el contenido de la maleta, si se trataba de alguna sustancia ilícita se solicitó el apoyo al binomio canino de la Secretaría de Marina y de esta manera se logró establecer la presencia de algún tipo de droga.

Ya mediante estudios de laboratorio se pudo establecer que se trataba de cocaína  que venía impregnada en la ropa, por que se procedió con el aseguramiento de un total de 23 kilogramos de prendas y de momento se desconoce la cantidad total de la sustancia ilícita.

Tanto que el pasajero como el equipaje quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones del caso.


PUBLICIDAD