buscar noticiasbuscar noticias

Le rompe los brazos a su madre para quitarle la pensión

El agresivo y ebrio sujeto ya fue detenido e ingresado al penal de Victoria por feminicidio en grado de tentativa en contra de su progenitora

Un hombre en avanzado estado de embriaguez fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Estación Manuel, Tamaulipas por agredir a su madre con la finalidad de quitarle el dinero de la pensión para continuar con su borrachera.

Le rompe los brazos a su madre para quitarle la pensión
PUBLICIDAD

El sujeto identificado como Pablo "N" le exigió el dinero de la pensión a su progenitora, de 81 años de edad, para comprar bebidas embriagantes, pero al no conseguirlo se tornó agresivo y comenzó a golpearla.

PUBLICIDAD

La indefensa anciana pudo llamar al número de emergencia, en un receso de la violencia que su vástago ejercía sobre ella, solicitando apoyo a las autoridades.

Al tener conocimiento de los hechos, los uniformados acudieron a un domicilio de la calle Álvaro Obregón de la colonia Unidad Deportiva en Estación Manuel, donde se encontraron con la víctima en muy mal estado por lo que se solicitó apoyo a personal de emergencia para que brindara los primeros auxilios.

La fémina resultó con ambos brazos fracturados y un fuerte hematoma que le cerró uno de sus ojos, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, mientras que el presunto agresor fue detenido por los agentes del orden.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo y el sujeto fue llevado ante el Ministerio Público de la

Fiscalía

, pero este puso trabas sobre la detención y se negó a recibirlos, pero afortunadamente todo se aclaró y ya se le estableció la prisión preventiva en el penal de Victoria, donde permanecerá durante el proceso judicial en su contra.


PUBLICIDAD