buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Le rompe los brazos a su madre para quitarle la pensión

El agresivo y ebrio sujeto ya fue detenido e ingresado al penal de Victoria por feminicidio en grado de tentativa en contra de su progenitora

Le rompe los brazos a su madre para quitarle la pensión

Un hombre en avanzado estado de embriaguez fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Estación Manuel, Tamaulipas por agredir a su madre con la finalidad de quitarle el dinero de la pensión para continuar con su borrachera.

El sujeto identificado como Pablo "N" le exigió el dinero de la pensión a su progenitora, de 81 años de edad, para comprar bebidas embriagantes, pero al no conseguirlo se tornó agresivo y comenzó a golpearla.

La indefensa anciana pudo llamar al número de emergencia, en un receso de la violencia que su vástago ejercía sobre ella, solicitando apoyo a las autoridades.

Al tener conocimiento de los hechos, los uniformados acudieron a un domicilio de la calle Álvaro Obregón de la colonia Unidad Deportiva en Estación Manuel, donde se encontraron con la víctima en muy mal estado por lo que se solicitó apoyo a personal de emergencia para que brindara los primeros auxilios.

La fémina resultó con ambos brazos fracturados y un fuerte hematoma que le cerró uno de sus ojos, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, mientras que el presunto agresor fue detenido por los agentes del orden.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo y el sujeto fue llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía , pero este puso trabas sobre la detención y se negó a recibirlos, pero afortunadamente todo se aclaró y ya se le estableció la prisión preventiva en el penal de Victoria, donde permanecerá durante el proceso judicial en su contra.