buscar noticiasbuscar noticias

Le pegaba a su esposa, pasa grupo armado y le da un balazo

Al escuchar los gritos de la mujer, los hombres se bajaron de una camioneta y entraron a la casa para auxiliarla; en Culiacán

Una mujer que era golpeada por su esposo, fue auxiliada por un grupo de hombres armados que se metieron a su casa al escuchar sus gritos pidiendo ayuda.

Le pegaba a su esposa, pasa grupo armado y le da un balazo

Los sujetos arremetieron contra el marido y le propinaron una golpiza, además le dispararon en una pierna, como castigo por el maltrato que ejercía contra su esposa.


Los hechos se suscitaron en la colonia Esthela Ortiz de Toledo Corro, en Culiacán, Sinaloa, cuando Antonio "N", de 42 años, le pegó en repetidas ocasiones en cara y cuerpo a María Guadalupe "N", luego de una discusión que se tornó violenta y terminó a golpes.

Los hombres del comando armado iban pasando por el lugar y escucharon los gritos desesperados de María Guadalupe "N" pidiendo ayuda, rápidamente bajaron de una camioneta color blanco y al ver lo que sucedía, como castigo por su acción, le propinaron una paliza al marido; además de un tiro en la pierna.

Los vecinos solicitaron la intervención de la Policía y de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un hospital, mientras la mujer fue atendida en su vivienda de las lesiones que le provocó su esposo; además recibió orientación para que acuda a interponer la demanda correspondiente.

En cuanto a los hombres armados, lograron irse del lugar ante de que llegaran las autoridades.