buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Le arrojó solvente a su esposa y le prendió fuego

Luego de dos meses del ataque, la fémina murió la madrugada del lunes, mientras su agresor sigue impune

Le arrojó solvente a su esposa y le prendió fuego

La víctima tuvo graves quemaduras en la cara y pecho, las cuales la mantuvieron en el nosocomio, mientras su atacante sigue libre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca a un presunto feminicida, quien hace dos meses agredió a su esposa y le causó severas quemaduras que le provocaron el deceso la madrugada del lunes.

El individuo fue identificado como Arturo ´N´ sigue libre, pese a que en mayo le lanzó solvente a su mujer y después le encendió fuego, lo que en su momento se denunció como intento de feminicidio.

La fémina fue atacada en la cara y pecho en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que rápido la trasladaron a la clínica Rubén Leñero.

Según con los reportes, la víctima tuvo problemas graves quemaduras en el rostro y pecho, estuvo dos meses en el hospital internada, la madrugada del martes falleció.

Mientras su agresor sigue impune, por lo anterior, las autoridades continuaron con las investigaciones sobre el ataque ejecutado por el esposo, quien a partir de aquel instante escapó y no lo han ubicado, para que pague, ahora por el delito de feminicidio.