buscar noticiasbuscar noticias

La otra familia que murió con Kobe Bryant


En un inicio se pensó que solo la leyenda del basquetbol había fallecido, hasta que surgieron más cuerpos

El domingo 26 de enero se convirtió en una fecha trágica para el mundo del deporte, en especial para el basquetbol, pues uno de sus máximos representantes, Kobe Bryant, perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero.



Aunque en un inicio se creía que solo el piloto había muerto con él, la realidad salió a la luz cuando en la zona se encontraron varios cuerpos más, entre ellos el de su hija Gianna María.


Entre los demás que viajaban con él se encuentran tres miembros de la familia Altobelli: John, su esposa Jery y su hija Alyssa, quien jugaba con Gianna en la escuela de básquet del exastro de la NBA.


Con el paso de las horas se supo que quienes con él iban en la aeronave eran amigos cercanos, pues Alyssa, hija de John, era amiga y compañera de Gianna.


Al matrimonio Altobelli le sobreviven dos hijos más: J.J. y Lexi.


John Altobelli nació en 1963 y era licenciado en Educación Física; además, se desempeñaba como coach del equipo de beisbol de la Universidad Orange Coast College, donde llevaba más de 28 años.



 

LOS DEMÁS QUE PERDIERON LA VIDA


Además de Bryant, su hija Gianna y los Altobelli, también murieron la entrenadora infantil Christina Mauser Sarah Chester, su hija Payton y el piloto Ara Zobayan.