buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

La extraña transmisión en vivo que hizo Six Flags este día

Usuarios que miraron el video se encuentran desconcertados por el contenido que se transmitió la madrugada de este miércoles

La extraña transmisión en vivo que hizo Six Flags este día

Durante los primeros minutos del miércoles, la cuenta oficial de Instagram del parque de diversiones Six Flags transmitió un live que desconcertó a sus seguidores.

En la filmación se aprecia a un hombre que corre a medida que jadea, aparentemente desesperado como si todo se tratara de una persecución.

Rápido los usuarios formularon sus propias teorías sobre la grabación que vieron a lo largo de la madrugada, el cual ya acumula más de 500 mil reproducciones.

Algunos de los usuarios indicaron que el video puede tratarse sobre la nueva versión del Festival de Terror, uno de los eventos más populares del parque de diversiones.

Otros muchos mostraron inquietud al mencionar que un empleado con acceso a las cuentas oficial del parque puede ser que estuvo en riesgo y para avisar sobre el caso hizo la transmisión durante la madrugada.

Hasta entonces el video sigue en el perfil de Six Flags, y las autoridades del parque no han señalado algo al respecto. Usuarios de redes aprovecharon la transmisión para echar a volar su imaginación con divertidos memes.