buscar noticiasbuscar noticias

Karen Itzel fue a entregar su tesis al Politécnico y desapareció

La joven, que laboraba como odontóloga, salió de su casa a las 6:00; cuando llamó por teléfono sólo alcanzó a decir unas palabras y la llama se cortó

Sumamente desesperados por no tener noticias de su paradero, familiares de Karen Itzel Rodríguez Barrales están acudieron a las autoridades para reportar su desaparición, ocurrida el 19 de mayo, cuando salió de su casa a las 6:00 horas rumbo al Instituto Politécnico Nacional (IPN) a entregar su tesis y continuar su proceso de titulación; desde entonces no saben nada.

Karen Itzel fue a entregar su tesis al Politécnico y desapareció
PUBLICIDAD

De acuerdo con sus familiares, el último contacto que tuvo la joven de 26 años de edad y madre de un niño de cuatro años fue con su madre, aproximadamente a las 15:15 horas, a quien llamó por teléfono.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la odontóloga sólo alcanzó a decir: "Mamá" y que iba camino a la escuela, cuando, repentinamente, la llamada se cortó.

A raíz de ello, sus familiares, amigos y demás seres queridos bloquearon la avenida Tláhuac, en la Ciudad de México, para exigir una investigación y dar con su paradero.

De acuerdo con su tía, la joven iría al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Milpa Alta, del IPN, a entregar su tesis, pero al parecer no llegó a su destino, ubicado en la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

La desesperación está haciendo presas a la familia, dado a la ola de desapariciones que han ocurrido en todo el país, y dijeron que en Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no habían realizado diligencia alguna para dar con la universitaria, lo que obligó a tomar la avenida Tláhuac.


PUBLICIDAD