buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Karen iba por su título al IPN y no volvió; detienen a su esposo

El pasado 19 de mayo la joven se comunicó con su madre alrededor de las 15:00 horas, pero solo alcanzó a decir “mamá” y se cortó la llamada

Karen iba por su título al IPN y no volvió; detienen a su esposo

El pasado 19 de mayo se reportó la desaparición de la joven Karen Itzel Rodríguez Barrales en las inmediaciones de la Alcaldía Tláhuac, cuando salió de su casa rumbo al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN en Milpa Alta.

El esposo de Karen informó que la joven salió alrededor de las 6 de la mañana rumbo a su escuela, pues estaba en trámites de titulación en la carrera de Odontología, pero no llegó.

De acuerdo a información de familiares de la joven, ésta trató de comunicarse con su madre alrededor de las 15:00 horas del mismo jueves, pero únicamente alcanzó a decir “mamá”, y se cortó la llamada.

Este día, elementos de la Fiscalía Capitalina aprehendieron a José “N”, esposo de Karen Itzel, pues de acuerdo a la investigación, probablemente se encuentra relacionado con la desaparición de la joven, vista la última vez en la Alcaldía de Tláhuac.

Luego de corroborar su identidad, el presunto implicado fue notificado de la orden judicial en su contra y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez.