buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Joven es golpeado por pellizcar la mejilla de su prima y muere

El agresor fue el novio de la chica, quien argumentó que lo golpeó "para que no se pasara de gracioso”

Joven es golpeado por pellizcar la mejilla de su prima y muere

Un joven de nombre Alexis, de 28 años, fue golpeado por el novio de su prima, quien se encontraba molesto por su actitud al estar pasado de copas.

La madre del joven argumentó que pasada la medianoche del sábado, Alexis llegó a su casa en estado de ebriedad y, aun así, salieron a buscar cena a un puesto de la colonia Héroes de Padierna, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Al llegar al lugar se encontraron con María José, prima de Alexis, quien estaba acompañada de su novio Kevin. Mientras esperaban que los atendieran, Alexis bromeaba con la chica, a quien le pellizcó las mejillas en varias ocasiones

La broma irritó a María José, pero Alexis no hizo caso y siguió molestándola a manera de broma; sin embargo, Kevin se mostró bastante enojado y arremetió contra Alexis, a quien golpeó en varias ocasiones.

Tras amenazarlo para que dejara en paz a su novia, le dijo que era una lección “para que no se pasara de gracioso”, dejando en ese momento de agredirlo.

Alexis y su madre regresaron caminando a su casa y al llegar el joven se desvaneció, por lo que su familia llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos y revisarlo, lo declararon sin vida, aunque se mostraron confundidos pues su cuerpo no mostraba signos de haber sido golpeado, como declaró su madre.

Autoridades forenses investigan si Alexis tenía alguna condición de salud o si la excitación por la pelea le provocó el deceso.