buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Joven encontrada sin vida tenía hijos con agresor de niña en NL

La mujer desapareció en mayo en Escobedo y a los pocos días fue hallada muerta en Tijuana; era pareja de quien fue grabado maltratando a una menor

Joven encontrada sin vida tenía hijos con agresor de niña en NL

  El pasado 14 de mayo, la joven Estephani Fernanda Barajas Huerta desapareció en Escobedo, Nuevo León, y pocos días después fue localizada sin vida en Tijuana, Baja California.

El padre de Estephani confirmó su muerte por medio de una publicación en redes sociales.

“Te prometí que te iba a encontrar y lo cumplí, aunque no de la mejor manera. Hoy mi corazón está quebrantado, deshecho por dentro, porque parte de mí también se fue contigo mi ‘Wera’”, escribió.

A casi dos meses de la muerte de Estephani, fue detenido un hombre por maltratar a la hija de su pareja, en Monterrey, cuya acción quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó.

Ricardo “N” fue captado tomando de los cabellos a la menor, de 5 años, hija de su novia, a quien avienta al piso y le grita que se vaya con su papá, mientras la mamá parece no inmutarse.

Ahora se sabe Estephani tuvo una relación amorosa con Ricardo “N”, de 33 años, y es el padre de sus dos hijos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la jovencita, así como también si era víctima de la violencia por parte de Ricardo “N”, por lo que se realizan investigaciones en torno a ambos casos.

imagen-cuerpo