buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Joven de 20 años asesina de 13 puñaladas a su bebé de 2 meses

Después de su aberrante acción, la madre de la menor llegó al hospital a conocer el estado de salud de su hija, donde fue detenida

Joven de 20 años asesina de 13 puñaladas a su bebé de 2 meses

Una bebé de 2 meses de nacida, identificada como Emily, fue asesinada de 13 puñaladas en el pecho a manos de su propia madre, en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.

La abuela paterna fue quien encontró a la menor en un charco de sangre cuando llegó al domicilio y su nuera le aseguró que ella le había causado las lesiones con un cuchillo.

Desesperada, la mujer tomó a la bebé en brazos y pidió ayuda para llevarla a un centro médico en la colonia Guanajuato; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.

 Jennifer “N”, de 20 años, la madre de la pequeña, llegó al hospital para preguntar por el estado de salud de su hija, donde fue detenida por los oficiales de Policía.

La presunta asesina fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso y averiguar qué fue lo que la llevó a cometer este terrible crimen.