buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Implementan fuerte operativo para misa de sacerdotes asesinados

Las corporaciones policiacas se instalaron desde varias cuadras antes del templo donde se llevaría a cabo el servicio para los jesuitas ultimados

Implementan fuerte operativo para misa de sacerdotes asesinados

Autoridades de los tres órdenes de Gobierno llevaron a cabo un fuerte operativo para resguardar la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicándose a varias cuadras antes del templo donde incluso se impidió el tráfico vehicular.

Lo anterior con el fin de salvaguardar la integridad de los fieles que acudieron a la misa de cuerpo presente de los sacerdotes jesuitas asesinados en Cerocahui, así como también evitar la presencia de grupos delincuenciales que intentaran sustraer los mismos cuerpos.

La llegada de los cuerpos de Joaquín Mora y Javier Campos, sacerdotes jesuitas asesinados el pasado lunes, arribarían en punto de las 12 del medio día, donde cientos de fieles los esperaban e incluso esperaron por fuera de la iglesia para poder ingresar.

Asimismo al sitio llegaron personas de diferentes partes del Estado que deseaban darles el último adiós a los padres ultimados presuntamente por "El Chueco", líder criminal que está siendo buscado por las autoridades.