buscar noticiasbuscar noticias

Hoy gran cierre de FAOT; piden precaución





Por: Jesús Alejandro Quintero

Señaló que para el concierto del cantante Alejandro Fernández, que se desarrollará en la Unidad Deportiva, se esperan más de 50 mil visitantes, por lo que es primordial el buen comportamiento de todos para que no haya ningún accidente que lamentar.

“Será mucha afluencia es el cierre con un gran artista, por lo que es atractivo para todos; sin embargo, estamos preparados para afrontar este evento y buscar la integridad de cada una de las personas que acudan, pero es importante que todos cooperen y se comporten adecuadamente”, comentó.

La comandante destacó que no se debe combinar el alcohol con el volante, por lo que invitó a hacer conciencia al respecto y que al momento de acudir a la Ciudad de los Portales lo hagan en estado de sobriedad, de igual manera a la hora de partir y regresar a sus casas.

“Lo que menos que queremos es que hay accidentes, por eso hay que designar a un conductor sobrio y que las personas que estén al volante no estén bajo los efectos del alcohol, ya que esta es una muy mala combinación que puede arrojar desenlaces trágicos”, precisó.

Dorantes Romero agregó que será un trabajo coordinado con todas las autoridades de distintas corporaciones, por lo que confío en que todo salga bien y que los presentes podrán disfrutar de un gran evento para el cierre del FAOT este día.

“Nosotros haremos nuestro trabajo. La ciudadanía tiene que poner de su parte. Las puertas de Álamos están abiertas para todos los que quieran acudir y aquí los esperamos, solamente hay que hacer caso a los señalamientos y tener las precauciones necesarias para que no se vean involucrados en algún incidente”, puntualizó.