buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hombre apuñala a su exnovia en pleno concierto de Paco Barrón

El momento fue captado por medio de una transmisión en vivo que uno de los asistentes estaba realizando

Hombre apuñala a su exnovia en pleno concierto de Paco Barrón

Un hombre apuñaló brutalmente a su expareja en pleno concierto de Paco Barrón en el estado de Nuevo León, y el momento fue captado por medio de una transmisión en vivo para redes sociales que uno de los asistentes realizaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril durante un show de Barrón en el Club de Leones de Montemorelos; la audiencia disfrutaba de grandes éxitos con los cuales el cantante animaba al público e interactuaba con las personas más cercanas a las tarimas.

Fue entonces cuando la mujer identificada como Ana Patricia Pérez Cuellar habría subido al escenario para recibir una rosa que el artista estaba regalando, pero todo terminó en tragedia.

Y es que presuntamente su expareja, un hombre de 43 años de edad, de nombre Heriberto subió tras la mujer, y ante todos los presentes la atacó.

Al recibir varias cuchilladas, la mujer cayó en la tarima, mientras el público conmocionado hizo lo posible para acorralar al hombre; Paco Barrón pidió el apoyo inmediato y solicitó que se le hablara a la policía, quienes poco después llegaron y procedieron al arresto del hombre.

La mujer fue trasladada a un hospital, afortunadamente la herida no le quitó la vida, pero personal médico asegura que es de gravedad.