buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan muertas a hermanas desaparecidas

Las jóvenes habían sido “levantadas” en su domicilio por un grupo armado el pasado 9 de mayo

Hallan muertas a hermanas desaparecidas

El pasado lunes 9 de mayo, las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sacadas a la fuerza de su casa en la comunidad de Carindapaz, Municipio de Senguio, Michoacán, por un grupo de hombres armados.

Testigos declararon que aproximadamente a las 10 de la noche, varios hombres con armas de alto poder irrumpieron en del domicilio, de donde sacaron a las jovencitas y antes de llevárselas, golpearon a los familiares que se encontraban en el lugar y trataron de impedir el secuestro.

Laura y Claudia, de 26 y 30 años, respectivamente, fueron buscadas por sus familiares y las autoridades, incluso se activó la Alerta Alba.

La Fiscalía de Michoacán informó que ambas jóvenes fueron localizadas sin vida en el Municipio San José del Rincón, Estado de México, luego de que se informara el hallazgo de dos cuerpos sin vida de dos mujeres en la carretera Angangueo- San José del Rincón.

imagen-cuerpo

La dependencia informó que los dos cadáveres presentaban disparos de arma de fuego y a su lado había una cartulina con un mensaje amenazante.

Por su parte, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.