buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan cuerpo en motel que habían revisado; presumen sea Debanhi

El padre de la joven reclama a los oficiales las veces que estuvieron en el Nueva Castilla y encontraron nada

Hallan cuerpo en motel que habían revisado; presumen sea Debanhi

Un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla, ubicado en Nuevo León, y donde presuntamente fue vista la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, dio como resultado el hallazgo del cadáver de una mujer que, presuntamente, podría ser la chica desaparecida.

De acuerdo con medios neoleoneses, el cuerpo estaba en una de las habitaciones, y su presencia fue confirmada por el propio padre de Debanhi, Mario Escobar, quien dijo que, efectivamente, se trataba de una mujer, pero no dijo si se trataba de su hija.

Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se ve al señor Mario reclamar a los elementos de investigación que estuvieron varias veces en el lugar y no hallaron nada.

Aún se está a la espera de la identidad de la víctima.

DEBHANI

Como se recordará, la joven fue dejada en una fiesta por sus amigas, quienes le pidieron el favor a un chofer fuera de aplicación que pasara por ella.

En un momento dado, la muchacha se baja del carro y el conductor sólo toma una foto de la joven de pie al lado de la carretera y se las envía a las jóvenes que le contrataron.

Y esa fue la última vez que se supo de su paradero, y desde entonces sus padres, familiares y amigos se enfrascaron en una intensa búsqueda, que los condujo de nuevo al Motel Nueva Castilla, con el hallazgo referido.