buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan credencial de Debanhi en una jardinería de Monterrey

El hallazgo de la identificación tiene lugar a 22 kilómetros del lugar donde la joven fue vista por última vez con vida

Hallan credencial de Debanhi en una jardinería de Monterrey

La mañana de este jueves, fue hallada la identificación de Debanhi Susana Escobar, en una jardinera de los condominios Constitución, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con un reporte por la Policía, los vecinos dieron aviso al C4 para denunciar que, en el área de una jardinería, ubicada afuera del edificio 16, encontraron una credencial en la que se observan datos personales y la matricula expedida por el SNTE; además de la foto de Debanhi.

Elementos de la Policía de Monterrey acordonaron en el área para realizar la inspección de la zona y continuar con la investigación.

El hallazgo de la identificación tiene lugar a 22 kilómetros del lugar donde la joven fue vista por última vez con vida.

Elementos de la policía ministerial realizaron un cateo el 19 de abril en la misma zona, sin embargo ese día no encontraron nada.

El pasado 3 de mayo, Mario Escobar, padre de Debanhi, señaló que los resultados de la necropsia privada arrojaron diferencias con el realizado por la Fiscalía. Una de estas es que uno de los tenis del joven cayó en otro punto de la cisterna.