buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a menor “levantada” en Culiacán; andaba con el novio

Presuntamente la adolescente había sido privada de su libertad al salir de la escuela

Una adolescente de 13 años de edad, identificada como Yoselin “N”, que presuntamente había sido “levantada” al salir de su escuela, en Pueblos Unidos, Culiacán, fue encontrada sana y a salvo.

Hallan a menor “levantada” en Culiacán; andaba con el novio
PUBLICIDAD

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública, informó que se implementó un operativo de búsqueda y se pusieron en contacto con los familiares de la menor, ya que cualquier dato que los consanguíneos aporten para la localización de sus familiares desaparecidos es de suma importancia.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Las autoridades recibieron un reporte a través del 911 en el que alertaban haber visto a la jovencita en Cosalá, lo que ayudó a su localización.

Al encontrarla, la menor manifestó que se encontraba con su novio, un adolescente de 15 años, y aseguró que se había ido por su propia voluntad; igualmente, el jovencito fue puesto a disposición de las autoridades para descartar cualquier situación o hecho delictivo.

Las autoridades descartaron la primera versión de lo sucedido, cuando circuló el rumor que la joven había sido interceptada por un automóvil café al salir de su escuela y la habían privado de su libertad.


PUBLICIDAD