buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Graban a pervertido robando calzones de los tendederos

Un joven compartió en las redes el momento exacto en el que un sujeto le roba los calzones a su mamá en Cancún, Quintana Roo

Graban a pervertido robando calzones de los tendederos

Un jovencito denunció por medio de un grupo de compra-venta de Facebook la manera de operar de un presunto ladrón de calzones, la víctima terminó ser su madre.

Todo quedó grabado en un video de seguridad y el caso se dio a conocer por medio de las redes. “Buenas tardes vecinos de Paseos del Mar, acabo de grabar a este individuo al entrar al edificio y se robó la ropa interior de mi mamá, tengan cuidado por favor”, escribió el hijo de la afectada.

En las imágenes se puede ver la manera de actuar de este personaje que encantado de la vida toma las prendas íntimas sin ninguna restricción.

imagen-cuerpo

  Todo ocurre alrededor de las 16:40 de la tarde, una vez que un tipo vestido de pantalón de mezclilla azul, un sport de tirantes blanco y una gorra negra, asciende por las escaleras del tercer piso del inmueble.

En toda la parte del pasillo y las escaleras se ven tendidos sábanas y ropa pese a ser un área de uso común por lo menos de cuatro familias más.

El ladrón se encamina de manera directa hasta donde están colgadas las prendas íntimas del lavado y las va descolgando para después guardarlas en la mochila que lleva cargando, se mueve con sigilo y se va por las escaleras, no obstante toda esta acción quedó grabado y inmediatamente ha sido compartido en redes sociales y se ha viralizado el momento.

VIDEO