buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Familia de ladrón ensartado en rejas demandará a dueños de casa

Los moradores vieron al chico accidentado; quisieron sacarlo, pero del 911 les dijeron que no, pues eran peligroso. Saldrá libre

Familia de ladrón ensartado en rejas demandará a dueños de casa

Familiares del joven que falleció luego de caer ensartado en una reja de una casa en la que pretendía robar, en Campeche, demandará a los dueños del inmueble por homicidio.

De acuerdo con los deudos, la razón de la demanda es porque los propietarios no hicieron ningún esfuerzo por salvar la vida de su ser querido, por lo que acudieron a la Fiscalía de Justicia Estatal a interponer su querella.

Como se recordará, el sujeto intentó robar en la residencia en el barrio San José, de la ciudad de Campeche, cuando al ser descubierto escapó; sin embargo, en su apuro por no ser atrapado, dio un mal paso y se fue al vacío.

Sin embargo, no cayó en la banqueta, sino en la reja de la parte frontal de la casa, una estructura metálica alta, con puntas en forma de flecha, donde quedó ensartado por el estómago.

Los moradores de la vivienda, al ver lo que pasó, salieron y empezaron a hacer una transmisión en vivo, mientras llamaron a los servicios de emergencia, los cuales tardaron de 20 a 30 minutos en llegar.

La familia de la casa intentó sacarlo; sin embargo, de emergencias 911 les dijeron que no lo hicieran, pues al tratar de sacarle las puntas se desgarraría y sufriría hemorragia, por lo que lo único que pudieron hacer fue limpiarle el rostro con agua.

El joven presentó perforación de intestinos y de pulmones; aunque eran lesiones graves, sobrevivió y no será denunciado, por lo que saldrá libre.