buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Estas son las pertenencias de Debanhi encontradas en la cisterna

La Fiscalía informó que las investigaciones seguirán, puesto que aún no se esclarece cómo fue que la joven cayó en el registro

Estas son las pertenencias de Debanhi encontradas en la cisterna

Las investigaciones en torno al caso de Debanhi Escobar Bazaldúa siguen y nuevos videos han aparecido, en los que muestran su recorrido la madrugada del 9 de abril en el municipio de Escobedo.

Según la Fiscalía, el resultado de la autopsia revela que su deceso fue por un golpe en la cabeza, ocasionado al caer a la cisterna del motel Nueva Castilla.

Tras las diligencias en el lugar del hallazgo del cuerpo de la joven, las autoridades detallaron cuáles fueron las presuntas pertenencias encontradas en el registro.

Según información de Infobae, en la cisterna 1 se encontró un par de tenis negro con blanco, marca Converse número 5.5, además de un fragmento de tejido con fauna cadavérica. 

Asimismo, en el túnel que conecta las cisternas se encontró una bolsa color negro, dos pedazos de tela color beige, un cubrebocas negro y un brassiere color blanco con aspecto sucio.

En la segunda cisterna localizaron un encendedor con los colores blanco, amarillo y naranja, un llavero, un monedero, un gel antibacterial, un recipiente de plástico con maquillaje y un celular con protector negro.

La fiscal especializada en feminicidios Griselda Núñez Espinoza, informó que seguirán con las investigaciones, ya que hasta el momento no se ha esclarecido cómo fue que Debanhi cayó a la cisterna.