buscar noticiasbuscar noticias

Encuentro en hotel termina en tragedia

Terminó en tragedia un encuentro sexual en un hotel de Ecatepec, Estado de México; fue hallada muerta una pareja, de aproximadamente 25 años de edad, en el interior de una habitación; las primeras hipótesis señalan que estuvieron conviviendo por  varias horas e ingiriendo sustancias prohibidas. 

Se dice que el hombre asfixió a la mujer y acto seguido se cortó las venas en el interior de la habitación del hotel, con ubicación por la calle Ignacio Allende en la colonia Bulevares Impala.

Encuentro en hotel termina en tragedia
PUBLICIDAD

Las autoridades solicitaron a empleados del hotel presentarse a declarar y afirmaron que una pareja solicitó una habitación el día 16 de marzo a medio día, pasaron 24 horas y al no tener respuesta de los huéspedes, debían abandonar el hotel, el personal les tocó la puerta del cuarto marcado #112, abrieron la puerta y encontraron a los dos muertos.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

La mujer fue encontrada en la regadera con un cinturón en el cuello, y el hombre en medio de un charco de sangre en la recámara.

Elementos ministeriales acudieron al lugar de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos e iniciaron la investigación del hecho.