buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Encuentran sin vida a Valeria Carrillo, tras 6 meses de búsqueda

La joven abordó una unidad de Uber en San José del Cabo, Baja California y se perdió el contacto con ella

Encuentran sin vida a Valeria Carrillo, tras 6 meses de búsqueda

Valeria Carrillo Jasso, una jovencita de 20 años, ha sido localizada sin vida en Baja California Sur luego de que ha sido reportada como desaparecida por su familia desde el 26 de enero.

La mujer procedente de Guadalajara fue vista por última vez cuando estaba vacacionando en Los Cabos.

El procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó que la causa de el deceso se originó por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y según con los peritos, tendría entre cinco o seis meses de fallecida.

El cuerpo de Valeria fue descubierto en una fosa en un predio baldío en Los Cabos. En conferencia de prensa, el procurador indicó que por la desaparición de Valeria hay un hombre detenido.

“Mediante indagaciones y actos de entrevista, se estableció que el acusado es uno de los probables responsables derivar de la vida la víctima de 20 años, el cual iba a bordo del transporte involucrado junto con otras personas”, informó la procuraduría.

El detenido, Víctor Manuel “N”, ha sido vinculado a proceso, al existir las herramientas suficientes de su viable participación en el delito de desaparición cometida por particulares agravada, por lo cual fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Las investigaciones vinculan a seis personas como presuntos causantes de su agresión homicidio.