buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Encuentran muerta a enfermera reportada como desaparecida

La joven desapareció desde el 23 de julio; su novio es el principal sospechoso, pues presentó la denuncia hasta el día 27

Encuentran muerta a enfermera reportada como desaparecida

Adriana Inés Vidal, enfermera desaparecida desde el pasado 23 de julio, fue hallada sin vida en terrenos de cultivo de Ozumba, Estado de México.

El cuerpo de la joven de 30 años estaba sobre la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, y presentaba signos de violencia.

El pasado domingo 24 de julio, elementos de la Policía del Estado de México encontraron el cadáver de una mujer, pero como no había reporte de búsqueda reciente, quedó en calidad de desconocida.

Fue hasta el miércoles 27 que la pareja sentimental de la joven acudió ante las autoridades a reportar su desaparición, pese a que la joven fue vista por última vez desde el sábado 23, en la colonia Avándaro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que las características del cuerpo encontrado correspondían a las de Adriana Inés, tanto en su vestimenta, como en un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo; características que fueron fundamentales para determinar que la fémina del boletín de búsqueda correspondía a la mujer encontrada sin vida.

LA FGJEM indicó que la principal línea de investigación apunta hacia la pareja sentimental de Adriana Inés como el principal sospechoso del feminicidio, pues reportó su desaparición varios días después.

Amigos y familiares de la enfermera externaron sus condolencias y exigieron justicia para la joven, quien laboraba en un hospital de la Ciudad de México.