buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Encuentran cuerpo putrefacto; podría ser Yolanda Martínez

La vestimenta del cadáver coincide con la que llevaba la joven al momento de desaparecer, el pasado 31 de marzo

Encuentran cuerpo putrefacto; podría ser Yolanda Martínez

En una zona de matorrales en el Municipio de Juárez, Nuevo León, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición y se cree que podría ser el de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde el pasado 31 de marzo, cuando salió a buscar trabajo.

Debido a la vestimenta que portaba el cuerpo encontrado, además de distintos hallazgos en el lugar, fuentes cercanas a las investigaciones señalan que podría tratarse de la joven de 26 años.

La identificación plena de la víctima se dará una vez que se realicen los exámenes de ADN y, de manera provisoria, la Fiscalía realizó exámenes genéticos a familiares de Yolanda.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cadáver fue encontrado por una mujer que recolectaba leña, al percibir un fétido olor entre los matorrales cerca de la carretera a San Mateo, por lo que de inmediato notificó al 911.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer la causa de muerte y la identificación plena de la víctima.

HOSPITALIZAN A DON GERARDO MARTÍNEZ, PAPÁ DE YOLANDA

Durante los últimos días, don Gerardo Martínez Bautista, su hijo, vecinos y algunos voluntarios han trabajado intensamente para encontrar a Yolanda, pero la presión, angustia y estrés al no saber de su hija, hizo mella en su salud y el pasado sábado fue hospitalizado por un problema arterial.

El afligido padre declaró que los últimos días se había sentido mal de salud, sin embargo, no lo manifestó porque no quería parar la búsqueda de su hija.

El domingo, vez estabilizada su presión arterial y su estado de salud mejoró, don Gerardo regresó a casa para continuar con su recuperación.

imagen-cuerpo