buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ejecutan a madre e hija y mueren abrazadas

Hacía poco más de un mes asesinaron al hijo de la jefa de familia; vecinos y otros parientes prefieren callar ante el atroz crimen

Ejecutan a madre e hija y mueren abrazadas

El reloj marcaba la media noche, cuando los balazos alertaron a los vecinos de la calle Sector 45, de la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México; ubicaron los disparos, los cuales procedían de la casa de Jéssica, quien vivía con su hija Anabel.

La madre de 45 años de edad, tenía un mes guardando luto por el asesinato de uno de sus hijos, y la joven de 24, cuando fueron tomadas por sorpresa por manos asesinas, que irrumpieron en su casa y abrieron fuego contra las dos.

Luego, los ejecutores salieron a toda velocidad, dejando a las mujeres dentro del inmueble, en un charco de sangre.

Quienes escucharon y vieron lo que pasó, de inmediato llamaron a la Policía mexiquense, por lo que cuando llegaron los uniformados, acompañados por paramédicos, encontraron una escena desgarradora: madre e hija, cuyos cadáveres estaban en el pasillo, habían perdido la vida abrazadas. Ambas, se determinó, recibieron un balazo en la cabeza.

Como los agentes debían integrar la carpeta de investigación, se pusieron a entrevistar a los vecinos, quienes prefirieron meterse a su casa y no hablar.

En cuanto a la identificación de los cuerpos, a la casa llegó una mujer, quien se apersonó como hermana de Jessia y tía de Anabel, quien también se negó a hablar de los posibles responsables.

Sólo se limitó a reconocer los cadáveres y a explicar a la autoridad que mes y medio atrás un hijo de su hermana había sido ejecutado.

Tras la identificación, se ordenó que los cuerpos fueran levantados y llevados al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia del Edómex.