buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Dos hombres mueren tras riña en un bar

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo

Dos hombres mueren tras riña en un bar

Dos sujetos perdieron la vida luego de ser atacados a balazos tras una riña al interior de un bar denominado Be Bops Diner, ubicado en la esquina de la avenida Cuitláhuac y Camarones de la colonia San Bernabé, en Azcapotzalco, Estado de México.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, y las autoridades acudieron al sitio luego de recibir una llamada de emergencia, en la que se les informaba de la pelea donde también hubo detonaciones de arma de fuego.

Al arribar agentes policacos se entrevistaron con uno de los reportantes de nombre Ricardo R. de 25 años de edad, quien narró a los uniformados que él, sus hermanos y unos amigos se encontraban en el interior del bar y discutieron con otros clientes, sin especificar el motivo.

Uno de ellos súbitamente sacó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones, lesionando a su amigo Raúl Daniel M., de 28 años de edad, a sus hermanos Karla Tatiana R. y Juan Manuel R.

El primero de los heridos quedó sin vida en el lugar de los hechos mientras que Juan Manuel R., de 30 años de edad, falleció mientras era llevado a recibir atención médica, en un auto particular, al no soportar las 5 heridas de bala que presentaba a la altura del tórax.

Otra de las afectadas, Brenda Marina R., hermana del primer reportante, narró que el cuerpo de Raúl, quien perdió la vida al interior del establecimiento fue sacado de la taberna por el encargado del lugar, para después cerrar y lavar la sangre que quedó dentro del bar.

Las autoridades lograron detener a tres presuntos implicados, los cuales fueron señalados por la hermana de la víctima, quienes ya fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe destacar que entre los detenidos se encuentra un menor de edad identificado como Tomás Enrique, de 17 años de edad, además del encargado del bar , Luis G. de, 50 años de edad y otro sujeto de nombre Fernando R. de 43; y a ninguno se les encontró arma de ningún tipo.