buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimbely Melissa

La adolescente de 14 años fue encontrada sin vida envuelta en sábanas y edredones en un motel, el pasado 28 de junio

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimbely Melissa

La noche del pasado 4 de julio se logró ubicar y aprehender en Michoacán, a dos personas presuntamente acusadas del asesinato de una adolescente de 14 años en el estado de Morelos.

El pasado 25 de junio Jorge “N”, de 51 años, ingresó al motel “La Muga” a bordo de su automóvil, en compañía de su hijo Jorge Alberto “N”, de 23 años y la menor Kimberly Melissa, de 14.

Los presuntos homicidas son padre e hijo, y una vez que estuvieron dentro del inmueble, ubicado en Cuautla, Morelos, el padre se retiró, quedando solo su hijo y la adolescente, quienes eran novios desde inicios del año.

Los familiares de Kimberly Melissa levantaron un reporte por su desaparición; sin embargo, desde la misma noche que perdieron su rastro, Jorge Alberto “N” la había asesinado de varias heridas con arma punzocortante, ocasionándole choque hemorrágico por traumatismo torácico visceral.

A la mañana siguiente, el padre del presunto homicida regresó al hotel por él, huyendo del motel y dejando el cuerpo de la menor abandonado en la habitación.

Resultado de las investigaciones, se logró ubicar a los dos presuntos asesinos en el estado de Michoacán, donde fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Morelos.