buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a menor por presunto feminicidio

El probable responsable de asesinar a dos mujeres con arma blanca tiene 16 años de edad

La semana pasada autoridades del municipio de Tamuín, San Luis Potosí, dieron a conocer sobre el muerte de dos féminas, las cuales fueron atacadas con un arma blanca por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Detienen a menor por presunto feminicidio
PUBLICIDAD

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes diligencias derivadas de las pesquisas del caso, con las que se logró identificar al presunto culpable y se obtuvo una orden de cateo para su domicilio, donde fue aprehendido.

PUBLICIDAD

Hoy se llevará a cabo la audiencia inicial para dictaminar su situación jurídica y se dará a conocer si es vinculado a proceso.

Ya existen algunas líneas de investigación que apuntan al móvil del crimen que presuntamente cometió el joven de 16 años contra las dos mujeres, a las cuales conocía e incluso trabajó en el lugar donde se llevó a cabo el múltiple feminicidio.

El Fiscal General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que la audiencia se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí y no en los juzgados de la zona huasteca, debido a su edad y no descartó que por esa misma cuestión pueda librarse de la pena que s ele imponga por el asesinato de las dos mujeres.


PUBLICIDAD