buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen a joven por el presunto asesinato de su tío y su primo

El acusado presuntamente tenía problemas con sus familiares, a quienes tiempo atrás les había robado pertenencias

Detienen a joven por el presunto asesinato de su tío y su primo

La Fiscalía General del Estado de Puebla arrestó a Adrián Alejandro “N”, presunto autor del asesinato de su tío y de su prima, en un domicilio en Cerrada Independencia, en la colonia San Baltazar Campeche, en Puebla.

La Policía realizó el levantamiento de los cuerpos de un hombre de 29 años, y una mujer de 21, quienes fueron ultimados de varios disparos.

Los agentes de la Fiscalía levantaron elementos balísticos e indicios, los que sumaron a las pruebas de las cámaras de videovigilancia, entrevistas e inspección del lugar, por lo que dictaminaron que el culpable huyó en un automóvil Pontiac, que fue localizado más tarde en la colonia Loma Bella.

imagen-cuerpo

Asimismo, informaron que en la vivienda encontraron un perro de nombre “Whiskey”, que fue entregado a Bienestar Animal para su resguardo.

El agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra Adrián Alejandro “N”, de 22 años, mismo que fue detenido en las inmediaciones del Mercado de Morelos.

El acusado presuntamente cometió los crímenes bajo los efectos de las drogas y por problemas que tenía con sus familiares, a quienes tiempo atrás les había robado pertenencias.

La FGJE formuló la imputación contra el detenido por el delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares.