buscar noticiasbuscar noticias

Detiene el autobús al salírsele un “gas”


Debido a la hediondez, tuvieron que oxigenar a 7 viajeros

Debido a que uno de los pasajeros de un autobús soltó una flatulencia en medio del viaje, y dado a lo penetrante que resultó el gas, el camión fue detenido y llamados los servicios de socorro, pues algunos sufrieron de intoxicación.



El inusual suceso se registró durante un viaje de regreso de una excursión, en Murcia, España.


Al sentir la hediondez, los pasajeros le pidieron al chofer que se detuviera, porque en la parte de atrás se percibía un fétido olor, lo cual corroboró y de inmediato llamó al número de emergencias.


El operador del camión dijo que había recogido a la gente en un hotel, y que al percibir el nauseabundo olor, empezó a sentir náuseas y varios de los viajeros no podían respirar.


Una ambulancia de los servicios de urgencias y una patrulla de la Guardia Civil atendió a los intoxicados, a quienes les dieron oxígeno para normalizarlos.


Luego de ello, los oficiales se aproximaron al fondo del camión, donde estaba una abuelita de 68, quien, apenada por el incidente, les pidió que se aproximaran, pues ella era la responsable de lo ocurrido, pero que se debía a un estreñimiento prolongado por 10 días, y se le “escapó el gas”.