buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Despiden a Tadeo, quien murió electrocutado al tocar un semáforo

El jovencito de 15 años pereció de camino a su trabajo; su madre esperará que pase el funeral para actuar y dar con los responsables

Despiden a Tadeo, quien murió electrocutado al tocar un semáforo

Cuando se dirigía a su trabajo, el joven Jesús Tadeo, de tan sólo 15 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica tras tocar un semáforo en plena lluvia.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 22:00 horas, en la

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en San Nicolás, Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, estaba lloviendo cuando el adolescente salió de su casa con rumbo a su trabajo.

Llegó a la referida vialidad y agarró el semáforo instalado por la empresa Cuprum, el cual fue puesto para agilizar el cruce de trabajadores.

De pronto, el agua y el suelo mojado, aunado a, posiblemente, una mala instalación, el muchacho recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató.

SU FUNERAL

En medio del dolor por la muerte de su amado hijo, Eida Margarita dijo durante sus exequias: "Cuando pase todo esto ahora sí le voy a dar hasta donde tope".

En cuanto a los responsables de la muerte de "Pollito", como amorosamente se refería a Jesús Tadeo, la afligida mujer señaló que dejará pasar unos días para encontrarlos.

El funeral del joven se realizó en su casa, ubicada en la colonia Futuro Nogalar, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Su ataúd exhibía un mensaje: "Vuela alto Tadeo", quien era considerado un joven alegre y trabajador.

LA AUTORIDAD

Respecto a lo ocurrido, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, señaló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León deberá establecer al responsable del trágico suceso.

"Dependiendo de la averiguación (la Fiscalía) toma una determinación acerca del caso para saber qué fue lo que provocó que estuviera energizado el semáforo, dijo.