buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen Karen de 16 y Dulce de 17 años en Nuevo León

Dulce Yamileth desapareció el 2 de mayo en el municipio de Monterrey; mientras tanto que Karen Aylin fue vista por última vez en el pasado 29 de abril

Siguen presentándose desapariciones de menores de edad en Nuevo León, y ahora el Grupo Especializado de Búsqueda Rápida arrojó un reporte sobre una chica llamada Dulce Yamileth Coronado Bernal, quien no es vista desde el día lunes.

Desaparecen Karen de 16 y Dulce de 17 años en Nuevo León
PUBLICIDAD

Sus familiares indican que la chica es de piel morena claro, que es de complexión regular y que mide 1.60 metros.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Además señalaron que tiene cabello largo, lacio y en color castaño claro. Se desconoce cómo iba vestida Dulce el día de ayer, así como además varias señas particulares que pudiesen facilitar los trabajos de averiguación.

Karen Aylin desapareció en Juárez

Apenas el día de ayer, las autoridades emitieron un reporte de búsqueda hacia una joven de 15 años de edad llamada Karen Aylin Forcade Sánchez que desapareció el pasado 29 de abril en el municipio de Juárez.

Refieren que Karen Aylin es de piel morena clara, que mide 1.52 metros y que tiene el cabello color negro y ondulado. De complexión delgada, la menor de edad llevaba puesto el día de su desaparición una blusa color verde, pantalón de mezclilla azul, mochila negra con rosa, y tenis blancos

Cualquier información que se tenga en apoyar en los trabajos de localización de Dulce Yamileth y Karen puedes llamar al número de teléfono: 81 20 20 44 11.


PUBLICIDAD