buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Desaparece hijo de Karen Itzel, joven encontrada sin vida

El pequeño fue visto por última vez el pasado 19 de mayo, día en que desapareció su mamá; se emite Alerta Amber

Desaparece hijo de Karen Itzel, joven encontrada sin vida

La mamá de la joven Karen Itzel, desparecida el pasado 19 de mayo, cuando salió rumbo al Instituto Politécnico Nacional (IPN), denunció ante la Fiscalía que su nieto, hijo de Karen, también está desaparecido.

Como se recordará, Karen Itzel fue a realizar unos trámites de su titulación de la carrera de Odontología, pero nunca llegó, por lo que empezaron las investigaciones para dar con su paradero y fue encontrada sin vida 12 días después en la Ampliación Santa Catarina, Alcaldía de Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia de CDMX emitió una ficha de búsqueda del pequeño Javier Naim Galicia Rodríguez, de 4 años de edad, quien fue visto por última vez el mismo día de la desaparición de su mamá, alrededor de las 07:00 horas en la colonia San José, en la Alcaldía de Tláhuac.

Las características físicas de Javier Naim son: ojos grandes color café, cabello castaño y corto, mide 64 centímetros de estatura, es de tez morena y complexión mediana. Sin embargo, se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición, o si fue llevado por algún familiar de José “N”, su padre, pareja de Karen, quien está detenido como presunto responsable de su asesinato.

Nadia, madre de Karen Itzel, solicitó a la población cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor; además pidió que si alguien lo tiene por favor se lo entregue.

“Hago una invitación a las personas que si ven al niño nos den datos de dónde está, y si lo tienen, que lo entreguen, por favor. Ya no hagan más daño, ya le hicieron suficiente daño a un niño al dejarlo sin su mamá”, pidió.