buscar noticiasbuscar noticias

Deisy revela el motivo por el que atacó y mató a una de sus hijas

La maestra de kínder confesó a su abuela quién le ordenó hacerlo y es por demás descabellado

A pasado casi una semana del terrible crimen que una madre cometió en contra de sus dos hijas, a una de las cuales le quitó la vida a puñaladas y a la otra la dejó gravemente herida.

Deisy revela el motivo por el que atacó y mató a una de sus hijas
PUBLICIDAD

Sin embargo, no se conocía el motivo por el cual Deisy Yadira, de 30 años de edad, atentó contra las menores Briana Sophia, de un año, e hirió gravemente a Alessandra Nicole, de 4; sin embargo, este día, la mujer por fin habló.

PUBLICIDAD

Aunque en un inicio se dijo que la fémina, que laboraba como maestra de preescolar, sufría de una depresión y de la separación del padre de las niñas, el motivo ella misma lo dijo y lo contó María Elena Gauna, de 77 años y bisabuela de las pequeñas.

El terrible incidente se registró cerca de las 9:30 horas del viernes 6 de mayo, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

María Elena continúa con su relato y señala que el día del crimen, estaba acostada en casa y escuchó que la pequeñita Braian Sophia lloraba mucho y de pronto el silencio imperó en la vivienda.

Inquieta, se levantó en su silla de ruedas y se dirigió a la habitación; en ese momento se topó con Deisy, quien estaba De pie, inmóvil y con la mirada fija en la nada.

"Ya no se escucharon sus llantos y en eso me levanto a lavarme la cara y ahí es cuando veo a mi nieta Deisy parada en la puerta, toda seria. Le pregunté dónde estaban mis bisnietas y ella solamente se quedó callada. Luego me dijo: 'Ya las maté abuela'", respondió Deisy.

"Entré en pánico y le pregunté: '¿Por qué lo hiciste?', y ella me contestó: 'El diablo me dijo que hiciera eso'", agrega.

Luego, como pudo, la anciana entró a la habitación y se encontró con la espantosa escena: en la cama yacían los cuerpos de las niñas cubiertas de sangre.

Aunque Deisy Yadira ya fue vinculada a proceso, permaneció sin dar una explicación real de lo sucedido.


PUBLICIDAD