Confirma Seamore liderazgo en el Caribe
Noticia Relacionada
Seamore posee y opera la Isla de la Pasión, contigua a Cozumel, y Rendevous Caye, en Belice. Ambas son los productos insignia de la compañía y actualmente manejan un volumen de 150 mil visitantes anuales.
En coordinación con autoridades y organizaciones no gubernamentales, Seamore ofrece un servicio ecoturístico para salvaguardar las Áreas Naturales Protegidas donde se encuentran ambas islas, por lo que el personal de la compañía ha desarrollado programas de reforestación de mangle, limpieza de playas, protección y rescate de especies animales.
El reconocimiento a Seamore fue entregado por Erika Tache, directora Senior de Carnival Corporation, y reconoce también su compromiso con la calidad de sus servicios.
Seamore inició la prestación de sus servicios en 1996 bajo el nombre de Isla Pasión, que ofrecía tours a la playa de esa isla.
A partir de 2006 la empresa añadió nuevas experiencias a su portafolio de productos, como el Twister, una lancha rápida que hace piruetas en el agua y añade un toque de adrenalina a la experiencia de playa.