buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a mujer que ordenó torturar a su hijo de 15 años

La desalmada madre ordenó a cuatro hombres golpear al menor, a quien ataron y quemaron con cigarros; le dan 15 años de cárcel

Una mujer fue sentenciada a 15 años de cárcel luego de que un juez la encontrara culpable de ordenar a cuatro hombres golpear y torturar a su hijo de 15 años de edad, en un domicilio del municipio de San Antonio la Isla, en el Estado de México.

Condenan a mujer que ordenó torturar a su hijo de 15 años
PUBLICIDAD

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Brianda Daniela "N", madre del joven, pagó a cuatro sujetos para que atacaran a su hijo, a quien retuvieron dentro de una vivienda, donde lo ataron de pies y manos para golpearlo, mientras lo amenazaban con una pistola.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

A la vista de la mujer, los hombres le realizaron varias quemaduras en el cuerpo con un cigarro, mientras ella lo permitía.

Sin embargo, el joven contó lo ocurrido a otros familiares, quienes la denunciaron al Ministerio Público, quien ordenó su aprehensión y fue trasladada a un Cereso de la zona.

Luego de llevar a cabo las indagatorias, el juez determinó vincularla a proceso y le dictó una sentencia de 15 años de cárcel y el pago de una multa de más de 39 mil pesos; sin embargo, no se informó si los hombres involucrados en el delito fueron detenidos.


PUBLICIDAD