buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Captan rostro de asesino de tres personas en un despacho jurídico

El solitario sicario llegó hasta las oficinas, donde disparó contra dos hombres y una mujer; fue captado por las cámaras de seguridad

Captan rostro de asesino de tres personas en un despacho jurídico

El pasado lunes fueron asesinadas tres personas, dos hombres y una mujer, en el interior de un despacho jurídico de la calle Durango, en la colonia Roma, CDMX, y las autoridades dieron a conocer una imagen del presunto sicario, captada por las cámaras de seguridad del lugar al momento de entrar al edificio.

En la imagen se ve a un hombre de entre 25 y 28 años, esbelto, que viste playera negra y pantalón negro, en la mano lleva un casco de motociclista color verde.

El rostro del hombre no se aprecia con claridad, ya que lleva gorra negra y cubrebocas del mismo color; sin embargo, sí se pueden apreciar otros rasgos particulares, que ya son investigados por las autoridades.

Las mismas cámaras de seguridad revelaron que el hombre no tardó más de dos minutos en cometer los asesinatos, pues no discutió con las víctimas, solo llegó y sin emitir palabra les disparó con una pistola con silenciador.

Las autoridades de la capital han extendido su investigación hasta el Estado de México, hasta donde se presume que huyó; sin embargo, hasta el momento se desconoce si sigue en ese lugar o en otra entidad.