buscar noticiasbuscar noticias

Captan a ladrón en silla de ruedas

El presunto abrió un vehículo y hurtó el estéreo mostrando mayor pericia debido a su capacidad diferente

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia como un sujeto en silla de ruedas abre un vehículo para sustraer el estéreo y llevárselo con toda la calma.

Captan a ladrón en silla de ruedas

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Periodistas de Pachuca, Hidalgo y se dieron a conocer gracias a una cámara de videovigilancia.


La propietaria del automóvil y víctima de este audaz ladrón denunció lo ocurrido mediante la difusión del video.

Según los detalles proporcionados por la afectada, el hurto se dio alrededor de las 5:30 horas por fuera del domicilio de la víctima, donde el carro estaba estacionado.

En la grabación se observa como el sujeto que deambula en su silla de ruedas por la calle, se aproxima hasta el vehículo de la marca Chevrolet Chevy, por el lado del copiloto y luego de unas maniobras ingresa al auto para sustraer el estéreo.

Durante el robo el hombre acciona los direccionales del coche y después los desactiva, lo mismo que la luz del interior de la cabina; lo que se pudo observar en las imágenes.

El hecho dejó a los internautas atónitos, ya que ni la condición del sujeto lo detuvo para cometer el ilícito, mostrando mayor pericia que cualquier otro ladrón cometer el hurto.