buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Cae el pervertido que manoseó a una niña de 11 años en la calle

Para consumar su horrible acción, el sujeto sometió a la menor, le tapó la boca y la abusó sexualmente

Cae el pervertido que manoseó a una niña de 11 años en la calle

A casi un mes de que se viralzara el video de un hombre que sometía a una niña de 11 años de edad y la manoseó en plena calle, la tarde de este martes la Policía por fin le "echó el guante", informó la Fiscalía General de Justicia de Puebla.

Se trata de Alberto "N", a quien se le imputa el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años, por lo que le fue ejecutada una orden de aprehensión.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Acuña, de la colonia Hidalgo, y fue captado por cámaras de seguridad, por lo cual el video fue analizado con técnicas de investigación de la Fiscalía.

EL INCIDENTE

De acuerdo con la autoridad, la menor se dirigía a una tienda cuando el tipo, viendo que no había más personas en la calle, se aprovechó de su fuerza para someter a la pequeña tapándole la boca, levantarle la falda y tocarla lascivamente.

Para que el depravado la soltara, la pequeña le mordió la mano, provocando que el tipo se marchara.

A raíz de ello, los padres de la menor interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la cual con base en diversas diligencias, parte de la investigación, permitieron la identificación del presunto responsable.

El juez emitió la orden de aprehensión, por lo cual los ministeriales lo ubicaron y detuvieron en la colonia Satélite Ministerial, en el municipio Puebla.