buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Auto choca contra poste y se parte; muere pareja

Peritajes indican que el vehículo era conducido a más de 150 km/h; el deceso fue instantáneo

Auto choca contra poste y se parte; muere pareja

Una pareja encontró una muerte instantánea luego de que el automóvil en que viajaba se estrellara contra un poste y se partiera a la mitad.

El trágico incidente se registró en la avenida 608, cerca del Metro Villa Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la Policía, en la viajaban un hombre y una mujer, cuyas edades no superaban los 25 años, quienes encontraron la muerte de forma instantánea.

Asimismo, se indicó que se recibió un reporte al 911, por lo que cuando los servicios de emergencia agentes de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCDMX) llegaron al lugar, acordonaron la zona e iniciaron los peritajes.

Se indició que el vehículo era conducido a excesiva velocidad, y debido a la magnitud del choque se indicó que circulaba a más de 150 kilómetros por hora.

Derivado de ello, el conductor perdió el control del volante y se estrelló de costado contra la luminaria y el coche se partió a la mitad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio sólo para sacar los cadáveres de los hierros retorcidos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia capitalina.

Otros peritos de la dependencia acudieron al sitio para realizar los peritajes y demás investigaciones correspondientes.