buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Atrapan a sujeto por feminicidio

El presunto asesinó a su expareja en un hotel de la colonia tabacalera en la Ciudad de México

Atrapan a sujeto por feminicidio

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad del delito de feminidio cometido contra su expareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 4 de abril.

El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un hotel denominado "Ibiza" en la alcaldía Cuauhtémoc, donde también se encontró una identificación del ahora detenido, lo que según personal de la Fiscalía lo vincula al crimen.

El sujeto mencionó que el documento oficial se lo había regalado a la fémina cuando fueron pareja, y que se declaraba inocente de los cargos que se le imputan.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por el Ministerio Público e la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, videos del lugar ubican al acusado, identificado como Erick "N" de 38 años de edad, en la escena del crimen.

Por lo que se solicitó a un Juez de Control una orden de Aprehensión en su contra y se indaga si está relacionado en agresiones similares en el Estado de México.

Según los peritajes realizados, Erick habría golpeado a la mujer para después atacarla con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo hasta ocasionarle la muerte.