buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a militar frente a su familia

Los hechos ocurrieron en Tijuana, cuando sujetos armados agredieron a la víctima con varios disparos al pecho

Asesinan a militar frente a su familia

Un efectivo del Ejercito Mexicano fue ultimado a balazos por sujetos armados que lo atacaron en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.

La víctima identificada como José S., se encontraba en compañía de su esposa e hijos cuando sucedieron los hechos.

Según los primeros reportes indican que el elemento castrense viajaba junto a su familia a bordo de su camioneta por el Boulevard Tercer Ayuntamiento de la colonia Palma Real de Tijuana, cuando un vehículo, tripulado por sujetos que se trasladaban de manera imprudente, estuvo a punto de impactarlo; por lo que el ahora occiso detuvo su marcha y se orilló para permitirles el paso.

Más adelante el militar y su familia descendieron del vehículo para comprar comida en un puesto, hasta donde arribaron los sujetos que momentos antes trataron de impactarse con su camioneta con armas de fuego que accionaron en su contra.

La víctima recibió al menos 3 impactos de bala en el pecho cayendo al suelo, mientras sus agresores huyeron rápidamente del lugar a bordo del vehículo.

Al sitio arribó personal de Cruz Roja quienes nada pusieron hacer ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Asimismo también acudieron elementos de la Fiscalía quienes iniciaron con las pesquisas del caso y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.