buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a médico pasante con arma de fuego

La Fiscalía General del Estado tomó nota del asesinato del doctor pasante de 24 años de edad, en un consultorio médico del ejido El Brillante

Asesinan a médico pasante con arma de fuego

El médico Eric Andrade Ramírez, pasante del servicio social de Durango ha sido asesinado la tarde del viernes en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Alrededor de las 18:40 horas del viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 911 reportando el deceso de esta persona por heridas de arma de fuego, por lo cual al sitio acudió el gabinete de investigación de la Fiscalía, para poder hacer las primeras diligencias del hecho.

Asimismo, un numeroso grupos de elementos de diversas corporaciones instalaron rápido un cerco en las distintas salidas poblacional y en los accesos por diferentes rumbos, con la intención de ubicar y aprehender al o a los presuntos responsables.

El asesinato del doctor pasante ha causado indignación entre la sociedad médica de Durango, quienes han expresado sus condolencias y la exigencia de justicia.

“Justicia para el doctor Eric”, “Que temor ser doctor en Durango”, “Los trabajadores de la salud pedimos justicia y condiciones de trabajo seguras”, fueron varias de las expresiones en redes sociales a partir del asesinato del médico pasante, quien según las mismas publicaciones, estaba a 15 días de concluir su servicio social.