buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a doctora en la sierra de Chihuahua

Fue ultimada a tiros al interior de su domicilio, ubicado en el Barrio La Pista de San Juanito

Asesinan a doctora en la sierra de Chihuahua

Una empleada de la Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social fue asesinada en la sierra de Chihuahua, informó la Policía de la localidad de San Juanito del municipio de Bocoyna.

Según la información oficial destaca que la doctora identificada como Masiel "N" de 38 años de edad fue agredida con varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y el pecho, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Masiel se desempeñaba como anestesióloga en el Hospital Rural Bienestar de San Juanito y al momento del ataque se encontraba en su vivienda en el Barrio La Pista y según testigos el presunto responsable es un hombre de la misma localidad, que aparentemente se encuentra identificado.

Por su parte el Delegado del Bienestar en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera, lamentó lo ocurrido a la doctora, "es un hecho muy lamentable, que cala hondo", asimismo comentó que esperarán los resultados de las investigaciones, para que se haga justicia.

Cabe destacar que el feminicidio de la trabajadora de la Salud ocurrió a dos semanas del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, ubicado también en la zona de la sierra Tarahumara .