buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a directivo de maquiladora

El cuerpo fue localizado en la cajuela de un auto, envuelto en una cobija

Asesinan a directivo de maquiladora

Durante la madrugada de este día personas reportaron un automóvil en estado de abandono sobre el Boulevard Hidalgo en la colonia Vista Hermosa de Reynosa, Tamaulipas.

Al arribar las autoridades se percataron que en el interior de la cajuela se encontraba un cuerpo encobijado, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía, mientras resguardaron el área para evitar una posible contaminación de la escena.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Fausto "N", quien era un ingeniero de procesos de la industria Automotive de la fronteriza ciudad, ya que entre las pertenencias localizadas se encontraba un gafete con la información antes mencionada, pero esto no ha sido corroborado.

Durante las indagatorias se percataron a través de las cámaras de seguridad del C5 que un sujeto abandonó el vehículo de la marca Ford, línea Fusion de color gris y modelo reciente en el sitio donde fue localizado, para después retirarse a pie por la calle Rosario de la colonia Lomas Jarachina Norte.

Con este homicidio ya suman 5 los directivos de maquilas que han sido asesinados en Reynosa, Tamaulipas en lo que va de este 2022.