buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a un menor porque se le quedó viendo a su exnovia

El agresor señaló que su víctima miraba "morbosamente" a la mujer; el padre del occiso lo acusa, además de homicida, de asaltante

Un jovencito de tan sólo 17 años de edad fue asesinado a puñaladas por otro joven que, al ver que, supuestamente, miraba con morbo a su exnovia, perdió el control y se le fue encima a puñaladas.

Asesina a un menor porque se le quedó viendo a su exnovia

Como Fernando Gabriel fue identificada la víctima, la madrugada del domingo, cuando se encontraba con dos amigos en una fiesta en avenida Centenario, esquina con Ángel Reyes, en la colonia Lomas de Puerta Grande, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.


Se indicó que estaba con los otros jóvenes, cuando, de repente, empezó a pelear con un conocido, quien posteriormente fue identificado como Alan Alejandro, de 18 años.

De acuerdo con los testigos, entre los que estaban los padres de Fernando Gabriel, en la trifulca Alan Alejandro sacó de entre sus ropas una navaja de casi 15 centímetros y se la clavó al adolescente.

Tras los hechos, el agresor huyó, mientras la Policía fue notificada de los hechos, cuyos agentes implementaron un operativo y lo capturaron en avenida 5 de Mayo y Centenario.

Cuando le cuestionaron al respecto, Alan Alejandro dijo que laboraba en un camión de mudanzas; sin embargo, el papá de la víctima lo señaló como asaltante, que operaba en la calle Hornos, de la misma colonia.

Asimismo, como argumento para "justificar" su crimen, el inculpado dijo que Fernando Gabriel miró "morbosamente" a su exnovia por lo que inició la confrontación.