buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesina a su patrón para quedarse con la esposa y el negocio

Al parecer la viuda estaría involucrada en el crimen; sostuvo una relación con el hombre que le dio muerte a su marido

Asesina a su patrón para quedarse con la esposa y el negocio

Un sujeto fue detenido por las autoridades del Estado de México, como presunto responsable de haber asesinado a su patrón, a fin de quedarse con su negocio y con la esposa de la víctima, quien podría estar vinculada al crimen.

De acuerdo con la Policía, el imputado es Luis Alejandro, de 35 años de edad, quien fue aprehendido en Ixtapaluca; al parecer drogó a Enrique y lo ahorcó con una agujeta.

Durante la indagatoria, llevada a cabo por elementos del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente "Grupo Chimalhuacán-Texcoco”, también están tras la pista de Gabriela Margarita, esposa del asesinado y probable cómplice del homicidio.

Y es que se descubrió que la mujer sostenía una relación sentimental con Luis Alejandro, con quien planeó el crimen para quedarse, también, con la tlapalería.

EL ASESINATO

En torno al homicidio de Enrique, se informó que su esposa y el amante de esta habrían planeado el crimen desde diciembre del año pasado, el cual se cometió, finalmente, el 25 de junio.

Ese día, el presunto asesino estaba con la víctima, quien era acompañado por Gabriela Margarita, en su departamento en Nezahualcóyotl.

Durante una comida, Enrique fue drogado con una sustancia que pusieron en unos tacos y un agua, lo que lo dejó dormido.

Como seguía respirando, Luis Alejandro tomó una agujeta, la colocó en el cuello de Enrique y la empezó a apretar.

Muerto el hombre, lo envolvieron en bolsas de plástico negro y se lo llevaron en una camioneta al Estado de México, donde al cuerpo le pusieron un mensaje que decía: “Esto te paso por andar con mujeres casadas”.

Sin embargo, luego se llevaron el cadáver a un local del que es dueña la madre del fallecido, donde al final lo encontraron.

Tras su aprehensión, Luis Alejandro “N” fue internado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.