buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesina a su hermano brutalmente con un palo con clavos

Ambos estaban en una finca en Guadalajara, cuando se desató una acalorada discusión que terminó con el fratricidio

Asesina a su hermano brutalmente con un palo con clavos

Una discusión se tornó en una violenta pelea entre hermanos, que dejó como resultado que uno asesinara con un palo con clavos al otro.

El trágico incidente se registró en una finca ubicada en el intersección que forman las calles Andrés Sandoval y Hacienda La Colmena, de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara, Jalisco, y el presunto fratricida fue identificado como Oswaldo "N".

De acuerdo con reportes, los consanguíneos charlaban tranquilos, pero la plática comenzó a subir de tono; en algún momento de la acalorada discusión, el sujeto tomó un palo con clavos y se le fue encima a su hermano.

Al ver el nivel de agresión, rápidamente la víctima fue auxiliada por algunas personas y llevada a un hospital; sin embargo, cuando los médicos lo revisaron ya había dejado de existir.

Las lesiones que el hombre presentó, refirieron los doctores, fueron en cara, nuca y cráneo, por lo que lo reportaron a las autoridades.

Posteriormente, Oswaldo fue detenido por agentes de seguridad, por fratricidio, por lo que se esperaba fuera vinculado a proceso a fin de que se determine su situación legal.